Junta de Andalucía

Accesibilidad

Declaración de accesibilidad

La Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.ayudascovidandalucia.es

Situación de cumplimiento

Este sitio web es totalmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Preparación de la presente declaración de conformidad

La presente declaración fue preparada el 29 de junio de 2021, con conformidad del nivel AA de las WCAG 2.1. La preparación se ha realizado mediante una autoevaluación de los requisitos de la norma UNE-EN 301-549:2019.

Última revisión realizada: 29 de junio de 2021.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

A través de la dirección de correo electrónico accesibilidad.portal@juntadeandalucia.es o en la dirección física:

  • Servicio de Aplicación de las TIC a Transparencia, Gobierno Abierto y Portal. Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Avd. de Roma s/n. (Palacio de San Telmo) 41013 – Sevilla

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el Servicio de Aplicación de las TIC a Transparencia, Gobierno Abierto y Portal.

Procedimiento de aplicación

Puede realizar reclamaciones sobre sus solicitudes de información accesible o quejas (artículo 13 del RD 1112/2018) a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones, mediante la solicitud en línea o bien rellenando los formularios y presentándolos en los Registros de Documentos, indicando la materia «Accesibilidad de sitio web o aplicación móvil».